lunes, 20 de junio de 2011

lineas de las hadas.


Todos mi días son, lo que tu quieres que sean será cada palabra si asi ya lo deseas sea ose o no sea o sea solo se que yo no se nada pero se lo que no se no se s me a besado un hada
Sílbame esa melodía que prohíbes sabes que nadie escribe las cartas que tu recibes acense declive conozco bosques i a quien los habita conozco en realidad mitad que tu necesitas
MAGIA ; mis días son de luna mis noches son de alguna o de ninguna i desayuna la nostalgia creo que esta mierda se contagia se que no me vas a ver ni con trucos de magia saber de mi será difícil
me dice: no regreses nunca o venme a ver un puente , vivo en las colinas donde nunca viste duendes te sorprende? yo veo lo que lloras i a veces escuchamos a las hadas cuando lloran suena la canción del corazón i sus timbales algunas creen que amor es lo que cantan los bisbales si no vale ni un centavo, no entienden tu idioma .
píntalas en cuadros i ellas desharán tu lienzo por que yo si las e visto pero es todo un misterio punto de encuentro allí se esta cociendo una buena la que me faltaba ¿ nuca te han hablado de la línea de las hada? ríe y ahora dime, ¿ quien espía en la ventana? el mundo de las hadas es un mundo perfecto es un mundo en que a veces me sumerjo cuando sueño ellas se saben ya, todos tus secretos porque son pequeñas damas que atrapan con sus velos, yo creo en campanilla porque creo en lo que veo y tengo mil cosas que hacer entre las ninfas y los elfos siempre ponen nota sobretodo mis recuerdos y siempre desordenan todo cuando estoy durmiendo ¿ lo recuerdas ? mentira todo el mundo sabe que cuando creces lo olvidas pero todos lo hemos hecho todos nos fuimos con ellas todos realizamos un viaje a las estrellas i ahora ya estamos de vuelta se que no te acuerdas pero mírate a la espalda, tienes dos alas cortadas vuelves a enconarte con la línea de las hadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario